OPORTUNIDAD DE NEGOCIO








MARKETING MULTINIVEL




Definición

Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista. (Reformada por Ley 29/2009, de 30 diciembre… para la mejora de la protección de consumidores…)

“Artículo 22. Venta multinivel.

1. La venta multinivel constituye una forma especial de comercio en la que un fabricante o un comerciante mayorista vende sus bienes o servicios a través de una red de comerciantes y/o agentes distribuidores independientes, pero coordinados dentro de una misma red comercial y cuyos beneficios económicos se obtienen mediante un único margen sobre el precio de venta al público, que se distribuye mediante la percepción de porcentajes variables sobre el total de la facturación generada por el conjunto de los vendedores integrados en la red comercial, y proporcionalmente al volumen de negocio que cada componente haya creado.”

Quería comenzar con la legislación que regula este sistema de distribución para que quede claro que esto no es una estafa y que está regulado en Ley de Ordenación del Comercio Minorista.

A continuación os pongo un vídeo en el que se explican cuáles son las cuatro formas de obtener dinero según el Cuadrante del flujo del dinero de Robert Kiyosaki. Bajo mi punto de vista creo que es bastante interesante. Aunque corresponde a una Compañía distinta, con la que yo no estoy asociado, creo que es de las explicaciones más claras que he encontrado. 







¿Cuánto hace que no os permitís soñar?

En algún momento de nuestra vida todos hemos tenido  SUEÑOS:
  • Libertad Financiera
  • Más tiempo libre
  • Ayudar a los demás
  • Viajar por el mundo
  • Jubilación Asegurada
  • Tener un negocio propio….

Atrapados por el reloj y las responsabilidades nos hacen creer que la vida hay que vivirla deprisa, que hay que hacer miles de cosas y que si no las haces eres un bicho raro. Y además hay que hacerlas como te dicen o peor aún hay que hacerlas como siempre se han hecho, porque es la única forma de hacerlas.

Parar el tiempo no es fácil, exige un esfuerzo personal, un cambio de guión un cambio de conciencia. Pero conseguir todos o parte de los sueños que he relacionado anteriormente merece la pena que hagamos un intento comprometido.

Es fácil pronosticar que si no realizáis ningún cambio en vuestro guión de vida, dentro de esos 5 años os encontraréis en la misma situación que ahora, con más años y cada vez con menos ganas de parar el reloj.

¿Quién puede hacer este negocio?

Es fácil saber si estás preparado para realizar este negocio. En primer lugar tienes que ser un SOÑADOR/A . Piensa por un momento que te gustaría conseguir en los próximos 2 a 5 años, escribe tus SUEÑOS.  Después pregúntate si estás dispuesto a tomar compromiso contigo mismo y hacer los cambios necesarios en tu vida para conseguirlos. Si tu respuesta es positiva entonces estás preparado.


  • Para realizar este negocio hace falta que tengamos un CAMBIO DE CONCIENCIA. Esperar a que los políticos hagan algo por nosotros es como esperar a que un nogal te dé cerezas. Todo lo que queramos conseguir en nuestra vida va a depender casi exclusivamente de nuestras respuestas y de la rapidez en adoptarlas para adaptarnos   a los cambios que inevitablemente se están produciendo desde el exterior y que no controlamos.




Si alguno de vosotros está interesado en recibir información puede dirigirse a mí en el correo:

 cioran1964@gmail.com  y si estás en Zaragoza podemos quedar cuando quieras. Mis amigos ya sabéis donde encontrarme.

Escucharme no os costará dinero pero puede hacer que lo ganéis.


Recibid en cordial saludo



Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario